La Capoeira sale a las calles de León

Foto: Grupo Muzenza

ileon.com

El grupo Muzenza organiza unas jornadas para este miércoles 30 de julio en las que realizarán clases gratuitas de Capoeira en los parques de León, con el objetivo de promocionar esta actividad deportiva entre los leoneses.

Los parques en los que se realizará esta actividad son los de 'La Alameda' —en la zona de La Palomera— a partir de las 18:30 horas, 'Octavio Álvarez Carballo' —zona de El Corte Inglés— a partir de las 19:15 horas, 'Juan Morano' —detrás del Auditorio Ciudad de León— a partir de las 18:30 y en el de 'Santos Ovejero' —en la zona de Eras de Renueva— a partir de las 18:30 horas. Finalmente, terminarán el día con una ronda en el Parque de la Candamia a las 20 horas.

El grupo Muzenza de Capoeira nació en Río de Janeiro el 5 de mayo de 1972 y desde la fundación en 1975 del grupo de capoeira Muzenza de Curitiba se ha extendido por 26 estados brasileños y 35 países. Desde hace varios años, el Grupo Muzenza de León, dirigido por el bicampeón europeo Marcelo Amorim, promociona la realización de este deporte entre los jóvenes leoneses con actividades de este tipo.

Etiquetas
stats