El Colegio Leonés inicia sus campus deportivos

Baloncesto colegio Leonés

ileon.com

Como ocurre año tras año desde hace ya 31 años los equipos de baloncesto del rey de la canasta leonesa ponen rumbo el próximo miércoles día 3 de septiembre a sus campus deportivos. En el caso de los chicos es Corporales su destino y en el caso de las chicas La Vecilla.

En total 160 niños, con edades entre 12 y 17 años, y 20 entrenadores capitaneados por el incombustible Pepe Estrada. Todos ellos trabajarán día a día, para hacer que los 8 días que dura el campus se conviertan en una experiencia inolvidable.

Trabajo físico adaptado a cada categoría, baloncesto, tenis de mesa, futbol, béisbol, gymkhanas, piscina, waterpolo, waterbasket, cine, entre otras son algunas de las actividades con las que disfrutarán todos. Pero sobre todo los entrenadores trabajan sobre los pilares fundamentales del centro educativo leonés. Trabajo, respeto y disciplina.

Y es que el centro dirigido por la familia Belinchón ha apostado desde su fundación, en 1896, por el deporte como parte fundamental en la educación integra de sus alumnos. Ejemplo de esto es que el centro educativo será el único colegio de Castilla y León con equipos en todas las categorías autonómicas.

Etiquetas
stats