León le declara la guerra al cáncer de mama

Carrera de mujeres contra el cáncer de mama

ileon.com

Las mujeres leonesas volverán a llenar las calles de la ciudad para luchar contra el cáncer de mama. Un año más, se celebrará la Carrera de Mujeres contra el Cáncer de Mama en beneficicio de la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ALMOM) en el día mundial contra el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre.

Comenzará en torno a las 11 horas en los aledaños del Estadio Hispánico para culminar en las pistas de atletismo de este mismo complejo deportivo tras más de 5 kilómetros de recorrido por la ciudad. Esta celebración deportiva está abierta a todas las mujeres interesadas —independientemente de su condición física— y, además, este año se admite también a hombres.

Contará con el apoyo del Ayuntamiento de León y el patrocinio de las empresas Carobels, Civibus, Multiopticas, El Cigarral de Cembranos, Dentomedic, Restaurante La Mary y Levidrio entre otros. Contará también con el madridazgo de Raquel Carbajo, Blanca Fernández y Margarita Ramos en el plano deportivo.

Ya es posible inscribirse en Interval Runners (Avenida Padre Isla, 111) y en ALMOM (Calle Burgo Nuevo, 15 2º Derecha) hasta el próximo martes 14 de octubre con un precio de 6 euros. Además, a partir del 15 de septiembre a través de la web www.carreramujeresleon.com estará también disponible de forma online.

Etiquetas
stats