Una carrera de montaña recuerda al guardia civil del Greim fallecido este verano

Cartel de la prueba

ileon.com

El Club de Montaña Los Rejos y el Ayuntamiento de Cistierna organizan la carrera de montaña 'Peñacorada Trail' que homenajerá al agente de los Greim fallecido en el accidente del pasado 24 de agosto en la localidad de Maraña, José Martínez Conejo.

Coronará la cima de Peñacorada —a 1835 metros— desde la Plaza del Ayuntamiento de Cistierna, recorriendo 21 kilómetros de distancia total en un tiempo límite de cinco horas con un desnivel positivo de 1300 metros. La salida tendrá lugar en el lugar indicado a las 09:45 horas del próximo sábado 28 de septiembre y los corredores participantes se organizarán en las categorías Senior Masculino (de 18 a 44 años), Senior Femenino (18-39), Veterano Masculino (más de 45 años) y Veterano Femenino (más de 40 años), otorgándose distintos premios en cada modalidad.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este sábado, 21 de septiembre, o hasta que se completen las 150 plazas a través de su página web, previo pago de 15€ (18 con comida) para los corredores federados, 20 y 23 con comida para los no federados y 7 cada acompañante.

Etiquetas
stats