Vicente del Bosque inaugura el viernes los nuevos campos de fútbol de Benavides de Órbigo

vicente del bosque seleccionador fútbol

C.J.D.

Este próximo viernes 28 de noviembre, Benavides de Órbigo se revolucionará. No es para menos: ese día acudirá a la localidad el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque con la feliz 'excusa' de inaugurar unas nuevas instalaciones deportivas municipales, en concreto tres campos de fútbol, cuya ejecución ha corrido a cargo del Ayuntamiento que preside Ana Rosa Sopeña.

Con tal ocasión, “histórica para un lugar como el nuestro”, Del Bosque recibirá la sorpresa de que las nuevas instalaciones tendrán desde ese mismo día el nombre del afamado y querido entrenador. La regidora explica que se trata de un campo de fútbol de hierba reglamentario y otros dos de fútbol 7 que han sido la segunda fase de una inversión deportiva acometida por este Consistorio, cuya primera parte fue un edificio que ahora queda anexo a la nueva zona. Además, también se ha ejecutado un campo de voley playa y un paseo que lleva hasta este paraje, “un esfuezo por mejorar la calidad de vida de nuestra localidad”.

Vicente del Bosque llegará para abrir los actos a las 12.00 horas del viernes, con un sencillo homenaje en el Auditorio, para después acercarse a la zona que inaugurará y en la que integrantes de los siete equipos locales celebrarán un partido en su honor. Del Bosque hará el saque de honor. Así lo explica el concejal de Deportes de Benavides de Órbigo, César García, que lleva mucho tiempo insistiendo en que el afamado ex jugador vincule su nombre al de Benavides. Y la insistencia ha dado sus frutos.

Etiquetas
stats