El Aros se despide del año con derrota

deportes ileon.com

Nada hacía presagiar la segunda derrota en casa de la Liga cuando el equipo de Moses arrancó con la fuerza con la que había jugado sus últimos encuentros. Con un 22-12 en el tanteador que aún crecería hasta el 25-12 del arranque del segundo periodo tras un parcial de 16-0, las locales se las prometían muy felices. Fue entonces cuando el aro se cerró para el León Cuna del Parlamentarismo y con un 0-12 las de Bea Pacheco casi devolvieron el parcial anterior a las leonesas.

El equipo de Moses quería, pero no podía y aunque dominaba el rebote, los errores de cara al aro igualaron la contienda en el final del segundo periodo, para tomar las pacenses sus primeras rentas a la vuelta de los vestuarios.

El resto del encuentro fue un toma y daca en el que nadie rompía el encuentro, aunque casi siempre con el Badajoz por delante en el marcador sin que el arranque de rabia del cuarto final bastara para irse de vacaciones con la victoria que quería Moses para que su equipo cerrara la primera parte de la temporada situados en puestos de fase de ascenso a la que tratarán de regresar con el comienzo del año nuevo.

71 Aros León una del Parlamentarismo: Silvia Fernández, Lucía Pablos (1º2), Lucía Alonso (12), Aulani Sinclair (23), Mabel García (6) –cinco inicial- Natalia López (12), Angela Alonso, Valeria Mayo, Virginia Martínez (2), Alba Peña (4) y María Herrero.

73 Badajoz: Regina Gómez (16), Mejías (12), Moral (12), Milhomen (13), Avebe (16) –cinco inicial- Celia Cabrera (2), Faye, Zurita y Colom (2).

Etiquetas
stats