Agustinos E.Leclerc quiere acabar la primera vuelta en Chantada sin conocer la derrota

Deportes ileon.com

Agustinos E.Leclerc afronta mañana (18,30horas) uno de los grandes retos de la temporada, acabar la primera vuelta imbatido y siendo así el único equipo de la competición nacional de la FEB sin conocer la derrota. Este objetivo se presenta complicado por el rival que habrá enfrente, el Chantada, un equipo que todos los años aspira a luchar por estar en playoff de ascenso y que actualmente ocupa la cuarta posición empatado a victorias con Fundación León, Queso Zamorano y Narón.

El equipo leonés va a afrontar en tierras gallegas la primera visita complicada ante uno de los gallitos del grupo ya que hasta la fecha todos los rivales que se encuentra en cabeza han pasado por el Palacio de los Deportes de León.

Agustinos E.Leclerc afronta esta última cita de la primera vuelta con la recuperación de Sergio Martínez, que aunque no está en perfectas condiciones si estará preparado para tener algunos minutos y dar descanso a sus compañeros.El técnico leonés, Adrián Alvarez cuenta así, con la prácticatotalidad de la plantilla, aunque varios de sus jugadores llegarán a este choque con molestias.

El objetivo es claro para el técnico del Agustinos: “Vamos con la intención deacabar la primera vuelta imbatidos, pero todos sabemos que enfrente vamosa tener uno de los rivales más complicados como local. Conocemos al Chantada y tiene varios jugadores que marcan la diferencia en un partido”.Alvarez lo tiene claro y sabe que si el equipo juega al ritmo que lo hizo en la pasada jornada ante el Rosalía de Castro “no ganaremos este partido” y advierte que la clave va a estar “en la intensidad defensiva, velocidad y sobre todo el rebote. No nos podemos relajar en ninguna de estas facetas”, sentencia el entrenador del Agustinos E.Leclerc.

Etiquetas
stats