El Cleba acaba la primera vuelta contra las lideres

Deportes Ileon.com

El Bera Bera lidera la tabla con 21 puntos, los mismos que posee el Bm Rocasa Gran Canaria ocupando la segunda posición. El equipo vasco ha ganado todo salvo dos partidos: un empate frente al Atlético Guardés (3o) en la séptima jornada, y una derrota frente al Elche Mustang (quintos) en la jornada número nueve, sendos partidos jugados en su casa, en el Pabellón de Bidebieta.

Sin duda, el Bera Bera cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga donde cabe destacar a la portera Ana Temprano, la extremo Eli Pinedo, la pivote María Nuñez y la lateral Patri Elorza, todas ellas recientes subcampeonas de Europa en el Campeonato de Hungría y Croacia 2014.

Por parte del Carobels Cleba, el técnico Javi Callejo mañana viajará a San Sebastián con todas sus jugadoras y con la intención de competir, intentar llevarse algún punto de Bidebieta, pero, sobre todo, de confirmar la línea ascendente que viene mostrando el equipo en las últimas jornadas. El equipo ha mejorado mucho en el aspecto defensivo y además, la buena actuación en portería de Cristina González está siendo vital, la salmantina realizó un 48% de efectividad en el último encuentro.

Recordamos que el Cleba se sitúa en el puesto duodécimo de la clasificación con 6 puntos, los dos últimos conseguidos en el Palacio de los Deportes tras dos empates, frente a Zuazo (33-33) y Valencia (24-24).

Convocatoria: Cristina González y Ana Belén en portería, Marina Gzlz, Marta Méndez, Olalla Calvo, Itziar Ubillos, Loreto Roldán, Tati Lozano, Cristina Viñuela, Maria O'Mullony, Raquel Caño, Lito Ellina, Gisele Angel y Alba Blanco.

Etiquetas
stats