El ULE ALN quiere continuar con su buena racha en casa

Deportes Ileon.com

Partido dedicado a los socios del club. Cada socio puede disponer de una invitación presentando su carnet en las oficinas del club o en la taquilla el día de partido.

Equipo que se encuentra con cinco victorias, dos de las cuales son sus últimas dos salidas.Primer partido tras la dimisión este pasado lunes de su ex-entrenador Javier Hernández .El equipo lo dirigirán sus ayudantes Rodríguez y el ex–jugador extremeño Chus Poves. Sus dos principales estiletes son el pivot Dani Gonzalez (16 ptos de media) y un viejo conocido de la afición leonesa ,el base canterano Alex González. Destaca también otro viejo conocido de la afición y ex -jugador del ULE ALN el pivot Manu Parada.

En cuanto al ULE ALN llega al partido con todos sus integrantes más el jugador vinculado y canterano Enrique Flórez. Tras cosechar una jornada más el MVP del grupo, segundo consecutivo y tercero del año, Mike Phillips viene con las pilas recargadas para dominar una zona donde se encontrará con Manu Parada un viejo conocido de la afición leonesa y uno de los duelos del partido. El conjunto leones con una racha de 4 partidos positivos está a punto de cerrar uno de sus objetivos, 5 partidos consecutivos ganadas, algo que no será fácil ante el BVM.

Etiquetas
stats