Potente rival para el Cleba tras el parón en la DHF

final partido cleba

Ángel Fernández

Duro enfrentamiento en tierra hostil. Así podría definir el Carobels Cleba a la visita al pabellón Huerta del Rey de Valladolid, donde buscará resarcirse de la derrota sufrida en el partido de ida en el Palacio de los Deportes de León, y encontrarse nuevamente con la victoria por segunda vez consecutiva.

Salvo Itziar, que está a la espera de reaparecer tras su lesión de rodilla, Callejo disfrutará de la totalidad de su plantilla.

El rival a batir para el Cleba milita en 5ª posición con 18 puntos, y vuelve de competir en la Copa de la Reina 2015, llegando a las semifinales y solventando una buena actuación a pesar de perder contra el Rocasa de Gran Canaria, actual campeón.

El técnico del Aula no podrá contar con Cecilia Cossío como baja confirmada; y está a la espera de la recuperación de Celia López, con molestias en el tobillo.

Sábado 28 de febrero a las 18:00h: Bm.Aula Cultural Valladolid – Carobels Cleba

Convocatoria: Cristina González y Ana Belén en portería, Marina González, Marta Méndez, Olalla Calvo, Loreto Roldán, Tati Lozano, Cristina Viñuela, María O'Mullony, Raquel Caño, Lito Ellina, Gisele Angel, Alba Blanco y Karina.

Árbitros: Jesús Álvarez y Jose Carlos Friera (Federación Asturiana)

Etiquetas
stats