Rubén Mediavilla y Laura Sánchez ganan el Cross de Sariegos

Un momento de la prueba. Foto cedida por mediamaratonleon.com

ileon.com

Sariegos vivió este domingo la segunda edición de su cross, una carrera puntuable para el Circuito Chorco. Una competición que volvió a cautivar a los casi 200 corredores que se dieron cita de la salida para disfrutar de un recorrido atractivo para correr y en una mañana perfecta para las carreras populares, con la organización perfecta de todas las pruebas que pone en escena el Ayuntamiento de Sariegos.

Rubén Mediavilla y Laura Sánchez, los campeones de la primera edición del Circuito Chorco, fueron quienes se llevaron la victoria en una prueba que partía de Pobladura del Bernesga para acabar en Sariegos después de recorrer los caminos forestales entre las dos localidades.

El corredor del Fisiorama El Taller de Inglés, Rubén Mediavilla, partía como favorito en la línea de salida y lo demostró al final de los nueve kilómetros de la carrera, aunque no le pusieron nada sencillas las cosas Ricardo Alcalde y Manuel Gamallo, que por ese orden cruzaron la línea de llegada para completar el podio. Tomás Pertejo y Fermín Martínez fueron los ganadores en las categorías de veteranos.

Entre las mujeres, la mejor fue Laura Sánchez, con Cristina Vega en la segunda plaza y Mónica Gancedo como la tercera mujer en cruzar la línea de llegada.

La Media Maratón del Dulce que se celebra cada año en Benavides, el 17 de mayo, será la siguiente parada del Circuito Chorco que ya ha agotado sus primeras tres 'estaciones'.

Etiquetas
stats