Pilar y Alberto González se imponen en la Media Maratón del Dulce de Benavides

Pódiums Media Maratón del Dulce de Benavides de Órbigo

ileon.com

Alberto González, con un tiempo de 1 hora y 12 minutos, y Pilar González, con un tiempo de 1 hora y 24 minutos, se han alzado con el triunfo este domingo en la décima edición de la Media Maratón del Dulce disputada en Benavides de Órbigo.

El exigente recorrido por las carreteras de la zona, que partía de Benavides de Órbigo y llegaba hasta Santa Marina del Rey y Hospital de Órbigo para volver a acabar en la localidad, y el calor supusieron una dura prueba para los 300 corredores que tomaron parte en esta edición.

Además de la Media Maratón también tuvo lugar una prueba popular infantil, la Mini Media Maratón, para incentivar la práctica deportiva en los más jóvenes y que tuvo una participación récord.

La llegada la campo de fútbol de la localidad ribereña estaba acompañada de una fiesta con sorteo de regalos y la entrega a los participante de una caja de dulces de la localidad, recordando la razón del nombre que lleva la Maratón. Toda una fiesta del deporte la vivida este domingo en Benavides con un tiempo que acompañó y en la que cientos de personas disfrutaron de la carrera en la calle.

Etiquetas
stats