Las mascotas vuelven a correr con sus dueños el 13 de junio

Romeo, perro adoptado

ileon.com

La Clínica veterinaria María J. Cabeza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, la Universidad de León y el Colegio de Veterinarios, ponen en marcha la segunda edición de la 'Pet Runner Ciudad de León', una carrera popular de dueños con su perro el próximo sábado 13 de junio de 2015 a las 19.30h en el Paseo de Papalaguinda.

Se trata de una carrera con un espíritu deportivo, familiar, lúdico y educativo que está abierta a todos los públicos y para todas las razas de perros y sus mezclas

Está científicamente demostrado que la tenencia responsable de una mascota aporta múltiples beneficios a las personas, y un año más la organización invita a todo aquel que le guste el deporte y sea amante del perro a divertirse en una tarde especialmente diseñada para ellos.

Además de la carrera, en un circuito urbano de 2,2 Km. en el Paseo de Papalaguinda, habrá un fin de fiesta lleno de premios y sorpresas, incluido un pic-nic para los participantes. Y como broche final habrá con una exhibición del Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Zamora.

Página Web del evento: www.petrunnerciudadeleon.com

Etiquetas
stats