Carrera con fines solidarios en Villalfeide

ileon.com

El Club de Montaña Villalfeide, organizador de la carrera de Villalfeide Polvoreda ha comenzado una campaña de recogida de donativos que finalizará el 9 de agosto, día de celebración de la prueba, que irán destinados a los afectados por el terremoto de Nepal dentro de una iniciativa a nivel autonómico.

La carrera este año será campeonato de Castilla y León de Carreras por montaña en su modalidad individual, ha informado la organización.

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) ha abierto una sección en su página web 'Castilla y León por Nepal' http://www.fclm.com/ayuda-nepal.html

Este espacio busca organizar y coordinar las diversas iniciativas que se están realizando a nivel autonómico por parte de los clubes y entidades en la Federación.

“Desde el Club de Montaña Villalfeide (Carrera de Villalfeide), queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a los afectados por el terremoto de Nepal realizando una recogida de donativos”, han señalado desde la organización.

Desde este momento ya está disponible un botón en la web para poder realizar donaciones online con cuenta PayPal.

Etiquetas
stats