León prepara su I Fiesta del Deporte Base a ritmo de la Orquesta Panorama

Fiesta del deporte base en León

M.C.

Por un mayor impulso al deporte base de la ciudad, los clubes deportivos con convenio con el Ayuntamiento de León están preparando la I Fiesta del Deporte Base. La cita será el 3 de septiembre con la actuación de la Orquesta Panorama. También habrá hinchables para niños, ambientación con Dj's y 'Food Trucks' o camiones con comida.

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de León, José María López benito, ha declarado que uno de los principales objetivos que se persigue con esta jornada lúdica y familiar es la repercusión económica directa en los clubes deportivos de León. Las entradas, al precio de 3 euros, se comprarán en las sedes de los clubes deportivos, y una tercera parte del total recaudado será para ellos.

Jornada lúdico familiar a todo ritmo

Según han explicado los representantes de los clubes, la jornada festiva comenzará a partir de las 17.00 horas, en el Parking del Estadio Municipal Reino de León, con hinchables para los más pequeños. A partir de las 20.00 horas tendrá lugar una ambientación con música pinchada en directo y a las 22.30 horas dará comiendo el plato fuerte con la mediática Orquesta Panorama.

La iniciativa está abierta a todos los clubes de deporte base que mantienen un convenio con el Ayuntamiento. Algunos de los inscritos hasta ahora son Cleba, Puente Castro y Agustino, pero la organización ha insistido en que hay sitio para todos los establecidos en la ciudad.

Se trata de la primera fiesta del deporte base que celebrará León, y la organización espera que constituya la primera de muchas.

Etiquetas
stats