Cinco pruebas componen la apuesta invernal por el cross de Interval

Presentación Liga de Cross Interval Runners

ileon.com

Este miércoles se ha presentado la quinta edición de la Liga de Cross Interval. En un acto al que acudieron representantes de los diversos ayuntamientos en los que se celebrarán las pruebas Roberto García Ferreras, representante de la empresa organizadora, enumeró las novedades que presenta la Liga provincial en esta nueva edición. En primer lugar las fechas y sedes que este año se compondrá este año de 5 pruebas:

  • 22 noviembre III Cross Ciudad de León (7km).
  • 6 diciembre II Cross Popular Ayto de Boñar (7,5km).
  • 20 diciembre V Cross Navideño de Villabalter (8km).
  • 17 de enero VI Cross Popular Puente Villarente (8,5km).
  • 7 de febrero V Cross Popular Quintana Raneros (9km).

Otra de las características será la inclusión las categorías M35, M40, M45, M50, M55 y M60 tanto en hombres como en mujeres, manteniendo también los premios por equipos tanto en modalidades masculino, femenino como mixtos.

En la presentación se destacó a su vez el crecimiento que ha experimentado el proyecto puesto en marcha por Interval en 2011, y que ya ha superado en esta edición -a falta de tres días para el cierre de inscripción- los 800 inscritos algo que, en palabras del concejal de deportes del ayuntamiento de León Jose Mª López de Benito, “hay que agradecer al gran trabajo que Interval, en colaboración con los ayuntamientos organizadores, se está llevando a cabo”.

La inscripción a la Liga se podrá realizar de manera gratuita presencialmente en Interval Runners (Padre Isla 111, León) en horario comercial o a través de la página ligacrossinterval.com, también este año se unifica el precio de cada prueba establecido en 8 euros por carrera a la que cada corredor deberá inscribirse de forma independiente.

El plazo de inscripción se tanto de la Liga como del Cross Ciudad de León se cerrará este viernes 20 de noviembre a las 20:30 h.

Etiquetas
stats