Alberto González y Cristina Vega se imponen en el Cross Ciudad de León

Cross Ciudad de León

ileon.com

A las 12 en punto de la mañana de este frío domingo en el Parque Monte San Isidro 400 deportistas de todas las categorías y edades dieron el pistoletazo de salida a la 'V Liga de Cross Interval' participante del Cross Ciudad de León, que alcanzaba su tercera edición.

La prueba contó con más de más de 400 corredores inscritos batiendo su propio récord de participación, destacando todos ellos tanto la espectacularidad del circuito como su alto nivel organizativo. La climatología en esta ocasión dio un respiro tanto al cuantioso público asistente como a los centenares de corredores que completaron las tres vueltas que les hicieron completar los 7 kilómetros de los que constaba la prueba.

En el apartado deportivo la victoria fue para Alberto González (Páramo Runners) seguido muy de cerca durante toda la prueba por Rubén Mediavilla (Fisiorama El Taller de Inglés) quien a pesar de presionar al bañezano tuvo que conformarse con llegar a meta a pocos segundos, mientras el triatleta y entrenador Intelligent Interval Miguel Ángel Rabanal firmaba un fantástico tercer puesto. En féminas gran carrera y victoria para Cristina Vega (Páramo Runners).

Tras la entrega de trofeos a todas las categorías, los corredores se emplazó a los corredores a tomar nuevamente contacto con el cross el próximo 6 de diciembre en el Cross Ayuntamiento de Boñar, lugar en el que se desarrollará la segunda de las cinco pruebas puntuables de esta exitosa y creciente 'V Liga de Cross Interval'.

Etiquetas
stats