La liga de Cross Interval se detiene el domingo en Puente Villarente

Puente Villarente

En las inmediaciones del área recreativa de Puente Villarente a partir de las 12 de la mañana tendrá lugar por cuarto año consecutivo la disputa del siempre espectacular “Cross Popular de Puente Villarente”. Bajo la organización de Interval No Limits y con la colaboración del Ayuntamiento de Villasabariego y la junta vecinal de Puente Villarente cientos de corredores populares podrán volver a disfrutar de un trazado en el que a lo largo de sus tres vueltas habrán de superar varios obstáculos artificiales, algún tramo de barro y varios giros de 180 grados. En palabras de la organización “se trata del circuito con menor dificultad y desniveles de toda la Liga, si bien sus presas, el paso de varios obstáculos, sus zonas de barro y la cercanía del público lo convierte en uno de los trazados más espectaculares de nuestra liga de cross”.

La prueba constará de un recorrido de 8500 metros disputados a tres vueltas de 2830 metros de longitud.

Las inscripciones para la prueba de Puente Vilarente cuyo precio de 8€ continúan abiertas hasta el próximo viernes día 15 a las 20.30 horas. Podrán realizarse de manera presencial en el comercio Interval Runners (Padre Isla 111, León) o través de los enlaces http://www.intervalnolimits.com/ o http://www.intervalnolimits.com/.

Será Puente Villarente la cuarta de las cinco paradas que componen la “V Liga de Cross Interval” cuyo colofón tendrá lugar Quintana de Raneros en el mes de Febrero.

Etiquetas
stats