III Raquetada Popular en Babia

Tercera raquetada por Babia.

ileon.com

El próximo 12 de marzo se celebra la III Raquetada Popular en Babia. Una actividad organizada por los ayuntamientos de San Emiliano y Cabrillanes, la asociación 'Estás en Babia' y con la colaboración de la Diputación Provincial de León y Tesón Servicios Deportivos.

La ruta se iniciará a las 11:30 horas en Vega de Viejos, lugar donde también concluirá ya que se trata de un itinerario circular. La distancia total será 7,5 kilómetros aproximadamente con un nivel de dificultad bajo. Se recomienda llevar material adecuado como: ropa de abrigo, botas de montaña, guantes, gorro, polainas, gafas de sol, crema, mochila, bebida y comida.

Las inscripciones sin equipo (raquetas y bastones) tienen un coste de 5 euros; inscripciones con equipo 20 euros; inscripciones con equipo y comida en Cabrillanes 31 euros; inscripciones sin equipo y con comida en Cabrillanes 16 euros.

El menú de la comida estará compuesto por: sopa de pastor, caldereta de cordero y tarta babiana. Los participantes tendrán que recoger sus equipos en la salida a partir de las 10:30 horas.

Para poder participar es necesario hacer el ingreso en la cuenta de Caja España: ES13-2096-0058-01-3468043104. El concepto deberá ser: 3 Raquetada Babia más nombre y apellidos de la persona que desee inscribirse. Será necesario entregar justificante bancario al recoger los equipos.

El plazo de inscripción se prolongará hasta el jueves 10 de marzo de 2016. En ausencia de nieve se realizará una ruta de senderismo.

Etiquetas
stats