El grupo de hip-hop leonés CDC Boomis representará a España en el campeonato Europeo en París

Hip Hop León

Este pasado domingo 13 de Marzo en Madrid se ha celebrado la Fase Final del Campeonato de Danza 'Vive tu sueño'. En la modalidad de Hip-Hop la comunidad de Castilla y León estuvo representada por la compañía CRAS DANCE con varios grupos en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Absoluta.

El nivel demostrado por todos los representantes a nivel nacional fue extraordinario, siendo una competición de contrastado nivel en toda España, los grupos de la compañía leonesa exhibieron un nivel competitivo y técnico excelente demostrando estar al nivel de los mejores en todas las categorías.

A destacar el grupo CDC Boomis de categoría infantil, que se adjudicó el segundo puesto en su categoría a nivel nacional, puesto que les acredita como uno de los representantes de España para participar en el campeonato Europeo que se celebrará en próximas fechas en la ciudad de Paris (Francia). Cabe señalar que este mismo grupo, CDC Boomis obtuvo el tercer premio en el Festival Internacional February Hip-Hop Festival de León el 28 de Febrero de 2016.

Etiquetas
stats