El Valle de Sabero se prepara para su marcha BTT

BTT 'Valle de Sabero'.

ileon.com

La prueba de BTT más veterana del calendario provincial se celebra el próximo 5 de junio. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, dos modalidades a elegir y en una de ellas se encuentra nada más y nada menos que La Camperona.

La Marcha de BTT 'Valle de Sabero' cumplirá el próximo 5 de junio una nueva edición en la que se espera una nómina de 250 participantes. La cita, es la más veterana de cuantas se celebran en la provincia leonesa. Las inscripciones pueden realizarse a través de su página web www.valledesabero.com.

En cuanto a su trazado, habrá dos diferentes de dos distancias, una de 30 kilómetros y dificultad media, y otra de 48 kilómetros y dificultad alta que incluye nada menos que La Camperona, final de la etapa número ocho de La Vuelta Ciclista 2016.

La salida de la marcha 'Valle de Sabero' está fijada para las 9.30 horas del domingo desde el Parque Infantil de Sabero, escenario donde también está ubicada la meta. Los organizadores han fijado para las 14.00 horas la llegada del grupo más numeroso. El recorrido será por pistas, sendas, caminos y también por zona de asfalto, todo combinado para el disfrute de los participantes de una prueba con muchos encantos.

Etiquetas
stats