Dando tiros al aire con Paintball Indoor León

paintball

La nueva experiencia de Paintball Indoor León se disfruta en el exterior aprovechando el buen tiempo. Sus actividades están solicitadas para comuniones, cumpleaños en fincas particulares, actividades para trabajadores de empresas, o cualquier otro evento. Además, se pueden organizar parrilladas, paelladas, o un vino español.

Los juegos que organizan los monitores de Paintball indoor León son muy similares a los que se llevan a cabo en la sala Indoor: Duelos por equipos, capturar la bandera, etc. También se organizan pequeños torneos, si el número de participantes es elevado. La duración de las partidas va en función del modo de juego, del número de participantes y del número de bolas con las que se quiera jugar. Una buena partida, con 200 bolas para cada participante puede llegar a durar entre una y dos horas.

Hasta los 13 años es suficiente con disponer de un terreno mas o menos plano donde se puedan colocar una serie de obstáculos hinchables, que van anclados al suelo. El perímetro exterior va completamente cercado con una malla de seguridad, que evita que las bolas impacten sobre el público, y así poder observar sin problema la actividad. Para los mayores de 14 años, que ya juegan con aire comprimido, es necesario un recinto más cerrado, una finca aislada o instalaciones tipo polideportivo, terrenos aislados o una nave. También se utiliza malla, pero los requisitos de seguridad son superiores al utilizarse aire comprimido.

El mínimo de participantes son 10 personas, pero por arriba no hay más límite que el tiempo que se pueda tener la instalación montada. Siempre que la localización cumpla con los requisitos, Paintball Indoor León se desplaza por toda la provincia. Actualmente la demanda de estas actividades es alta, por lo que cuanto antes se pueda solicitar un presupuesto, más fácil será que la actividad se pueda organizar en las fechas deseadas. Hay que tener en cuenta que para obtener un presupuesto, Paintball Indoor León ha de visitar la localización y verificar que es viable por espacio y seguridad, tanto para participantes como público. El tiempo de montaje de la instalación dependerá mucho del tamaño y la zona, pero como media nos dejan un campo funcionando en unas 2 horas.

Aunque se puede jugar lloviendo, si el clima no acompaña, y así se desea, se puede desplazar la actividad a un polideportivo o nave cubierta cercana. Por otro lado, si fuese posible, se puede desplazar también a la nave cubierta de Paintball Indoor León, en pleno centro de la capital. Si ninguna de estas soluciones fuese posible, sería necesario buscar otro día para poder disfrutar del paintball en el exterior.

Y que no se preocupen los que se queden por León, mientras se organizan partidas de paintball en el exterior, la nave del centro de la ciudad continúa abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de las instalaciones. Pero con el buen tiempo lo suyo es disfrutar del aire libre de manera diferente ¿lo entiendes o te lo tienen que explicar ellos?

Etiquetas
stats