Las gimnastas leonesas brillan y eclipsan en el Torneo Club Ritmo 2016

Ritmo

El Torneo del Club Ritmo reunió en el Palacio de Deportes de la capital leonesa a buena parte de las mejores gimnastas de la comunidad de Castilla y León con motivo del Torneo Club Ritmo 2016 en el que no faltaron las dos grandes estrellas del club, Carolina Rodríguez y Sara Llana, que realizaron una exhibición unos pocos días antes de irse a Guadalajara a la prueba de la Copa del Mundo que este año se recupera en España. La competición leonesa también servía para las más pequeñas como 'ensayo' de cara al Nacional que está ya a la vuelta de la esquina.

Las categorías que se disputaban en este torneo fueron la alevín y la infantil. En la de las gimnastas más pequeñas los triunfos en los diferentes aparatos fueron para la leonesa Andrea Fernández, que fue la mejor en cuerda, con la vallisoletana Marina Polo muy cerca de ella; para la pucelana Daniela Vallejo, que se impuso en pelota por delante de la leonesa Teresa Gavela; en manos libres hubo doblete del Club Ritmo con Andrea Fernández superando a Sandra García; y también fueron primera y segunda las niñas del Club Ritmo en cinta con triunfo para Clara Xuan Ibáñez y plata para Andrea Fernández.

En infantil Paula Serrano y Olatz Rodríguez se repartieron todos los oros y platas salvo ls de cinta que fueron para la palentina Irene Teresa y Natalia Gago. Olatz se impuso en aro y pelota por delante de Paula, que fue la vencedora en el aro por delante de Olatz.

En la competición de nivel escolar en las que tomaban parte las gimnastas del Club Ritmo que abría la tarde las mejores fueron Tania Díez (prebenjamín), Paula Núñez (benjamín), Sara Helen (alevín) y Julia Crespo (infantil).

Etiquetas
stats