El Albéitar recupera el liderato en Gijón

Grupo Hedisa Rugby Albéitar

El pasado domingo 22 de enero las chicas del ULE. Hedisa Rugby Albéitar se resarcieron de la derrota en casa ante el Gijón RC, logrando la victoria en tierras asturianas y recuperando la primera posición del grupo a falta de una jornada para que termine la fase de grupos.

El partido, muy disputado desde el inicio, comenzó con un ensayo del Albéitar por parte de Clara a los 4 minutos del inicio. Poco después, las locales daban la vuelta al marcador y se apuntaban su primer ensayo con transformación para ponerse por delante 7-5. Antes del descanso, las visitantes consiguieron irse por delante en el marcador gracias a dos ensayos y una transformación por parte de Laura Fernandez y Pinky. Ya en la segunda parte, Kris y Alicia anotaron dos nuevos ensayos gracias al gran trabajo e intensidad de todo el equipo para ponerse 7-27 arriba y prácticamente asegurar la vitoria, logrando, además, el punto bonus ofensivo. Las de Gijón no se iban a dar por vencidas ni mucho menos y dando guerra hasta el final del partido, consiguieron anotar dos ensayos más en el minuto 39 y 44 para finalizar el partido con 21-27. Partido duro de principio a fin y muy disputado. Destacar el juego limpio de las chicas de Gijón que lo dieron todo hasta el pitido final. Con esta victoria el C.D. Hedisa Rugby Albéitar pasa a encabezar el Grupo I de la liga Aon Femenino a falta de un partido para cerrar la fase de grupos.

Por el ULE Hedisa Rugby Albéitar, jugaron: Eli, Arranz, Edurne, Alicia, Ana, Clara, Fany, Miren, Rebe, Ainara, Bea, Marta, Pinky, Laura Fernández. Y Raquel.

También jugaron: Taio, Alba, Laura Blanco, Julia, Sonia Delgado, Sonia Martínez, Marta Martínez y Kris.

Etiquetas
stats