Información de León 23 04 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
homenaje a un histórico del fútbol

La ciudad de León con 'Quini'

ileon.com  | 03/03/2017 - 13:31h.

El Ayuntamiento de León ha homenajeado al que fuera futbolista del Sporting de Gijón y del F.C. Barcelona en un acto en el que el alcalde le ha entregado el símbolo de la ciudad, el gallo de San Isidoro.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame Whatsapp Telegram
Votar noticia Vota
         

La ciudad de León ha homenajeado este viernes al que fuera futbolista del Sporting de Gijón y del F.C. Barcelona Enrique Castro González, más conocido como 'Quini'. Un acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento de León y en el que el alcalde, Antonio Silván, le ha entregado al deportista el gallo de San Isidoro, el símbolo de la ciudad.

'Quini' ha agradecido este homenaje y ha dicho que "ni mucho menos" se esperaba un recibimiento así, "menos cuando te lo hacen fuera de tu ciudad". "Te deja el corazón palpitando", ha añadido visiblemente emocionado al tiempo que ha agradecido a Alfonso García, de Alauto, por ser el "artífice de todo esto".

El exfutbolista ha recordado sus años en León, durante la mili en El Ferral, donde ha conocido a mucha gente. "Iba mucho al barrio húmedo", ha bromeado. Además, ha dicho que sigue manteniendo una estrecha relación con la capital leonesa, donde ha agregado que se escapa con la familia siempre que puede. "Agradezco todo este cariño que habéis demostrado. Veo el cariño que me tienen en todos los lugares donde voy y me siento emocionado".

Por su parte, Silván ha querido trasladar el agradecimiento de la ciudad a 'Quini' y también le ha agradecido "haber cumplido con su palabra y estar hoy aquí".

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame Whatsapp Telegram
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.