Ya sólo quedan entradas a 100 euros para el partido de vuelta del ascenso de la Cultural

Foto Twitter @sonia_matidom84

Visto y no visto. Las entradas para el segundo -y quién sabe si definitivo- partido de ascenso a la Segunda División del fútbol español que protagonizará la Cultura y Deportiva leonesa el próximo fin de semana en León contra el Barcelona B ya sólo podrá ser visto por quienes se aprieten bien la cartera.

A 100 euros son ya las únicas entradas que quedan en la taquilla del estadio Reino de León, como pudieron confirmar esta mañana muchos de los aficionados que desde primera hora hicieron grandes colas para conseguir alguna localidad a un encuentro que, con suerte, podría ser histórico.

La semana pasada, los cientos de socios de la Cultural y Deportiva Leonesa ya se llevaron todas las entradas que les correspondían y eso ha disminuido el número de ellas, a las que había que sumar una cifra de reserva. El resto fueron adquiridas hoy mismo por los más madrugadores, ya que a media mañana los que conseguían llegar a la taquilla eran iunformados de que sólo quedaban las llamadas 'entradas VIP', las de Tribuna Oeste y palco, que incluye un piscolabis, visión del encuentro desde pantallas y otros 'extras'.

Y es que la expectación despertada por el encuentro del próximo 28 de mayo a las 19.00 horas contra el Barcelona B ha sido inusitada y garantiza no sólo una entrada a rebosar sino, por supuesto, el comienzo del lucrativo negocio de la reventa. Especilamente si esta misma tarde la Cultural ya se pone en cabeza venciendo al equipo catalán, del que también se ha hablado mucho -para mal- por haber encarecido el precio de sus entradas de hoy elevándolo hasta los 20 euros.

Etiquetas
stats