Cuenta atrás para la III Clásica de la Sobarriba – Valdepolo

Placa Sobarriba

El Círculo del Motor Leonés recuerda que el próximo sábado, 17 de junio, tendrá lugar la prueba de regularidad para coches clásicos denominada III Clásica de la Sobarriba – Valdepolo.

Siguiendo el formato de los últimos años, se trata de una prueba en horario de tarde con la filosofía de pasar una tarde agradable junto a amigos y aficionados a los coches clásicos. Será una prueba de regularidad con tramos sencillos, algo de navegación y que se irá complicando ligeramente según avance el recorrido, por lo tanto es una prueba ideal tanto para todo aquel que quiere introducirse en este mundo de los Rallys de Regularidad (RdR), como para perfeccionar la técnica para aquellos más acostumbrados a los RdR, y por su puesto para todo aquel que quiera desempolvar su viejo clásico y disfrutar de paisajes y carreteras una tarde de sábado.

El horario provisional previsto para el sábado 17 de junio será el siguiente:

Mañana

10.30 horas: Curso/charla iniciación a la regularidad.

Tarde

17.30 horas: Apertura de Parque Cerrado, recogida de documentación y verificaciones administrativas.

18.30 horas: Hora límite presentación parque cerrado.

18.45 horas: Salida 1º participante, 1ª sección. Valdefresno.

20.45 horas: Llegada 1º participante 1ª sección. Quintana de Rueda.

22.00 horas: Salida 1º participante, 2ª sección. Quintana de Rueda.

23.15 horas: Llegada 1º participante, 2ª sección. Valdefresno.

23.30 horas: Entrega de premios

Para asistir al curso de iniciación a la regularidad es necesario confirmar asistencia al menos telefónicamente 679 499 311. Se trata de un curso gratuito.

Para inscribirse en la III Clásica de la Sobarriba – Valdepolo, se mantiene el precio de inscripción bonificada a todo aquel que se quiera inscribir hasta el día 14 de junio.

Más información

Etiquetas
stats