Coreses, un podio con sabor a victoria para Cavero

Cavero

Fin de semana repleto de eventos para los corredores del A2LA- Ciudad de Astorga, el sábado Iñaki en Calatayud tomaba la salida en el Cto. Elite de Aragón; Ivan, Ramón y un Salva que se vuelve a colgar un dorsal tras su accidente hace ya más de 3 años, partían en una de las pruebas mas duras del panorama ciclodeportivo de España, en la Ancares Road Warriors con mas de 150 km y 3400 m de desnivel positivo; y por último Cavero en su puesta a punto para la GAES Pilgrim Race tomaba la salida en el Trofeo Villa de Coreses (Zamora).

Comenzando por las pruebas del sábado, Iñaki finalizaba en décimo lugar el Cto. Élite de Aragón estando hasta el final con los mejores. En otro escenario, Iván, Ramón y Salva dejaban el liston bien alto en la Ancares Road Warriors, siendo Ramón sexto clasificado final, Iván finalizaba en el puesto 22 y Salvador en la 115 posición en una prueba catalogada como de las más duras del calendario ciclodeportivo nacional.

Ya el domingo, Cavero se desplazaba a Coreses, alli lo mas granado del pelotón Máster se daba cita para disputar una prueba que año a año va ganando en participación y nivel, el G.D. Orquin, llegaba a la localidad zamorana con toda su artillería, siendo ellos los principales protagonistas de la misma, controlando en todo momento cualquier movimiento del grupo. Escapada tras escapada se formaban grupos hasta que cuajó el definitivo con tres integrantes de la citada escuadra. En la rampa final de llegada a meta, Cavero la afrontaba con una ligera ventaja que hacía pverle vencedor, pero un inspirado Juan Carlos Fernández 'Puma' llegaba desde atrás con poderío y lo rebasaba en la linea de meta, aventajandole por unos centimetros. Tercero era el corredor ex-profesional Juan Carlos Dominguez.

Un podio que sabe a victoria, dejando buen sabor de boca en los responsables del equipo por el gran trabajo realizado por parte del corredor maragato. A solo unos días del comienzo de una de las pruebas mas importantes para el conjunto, la GAES Pilgrim Race, los corredores Jose Cavero y Ramón García dan muestra de su buen estado de forma.

Etiquetas
stats