San Isidro amplía su oferta esquiable hasta los 10,4 kilómetros de cara al Puente de la Inmaculada

Carlos S. Campillo / Ical. Estación de esquí de San Isidro.

Las estaciones de esquí de la provincia de León continúan ofreciendo todos los servicios disponibles durante todos estos días festivios, en los que se están recibiendo multitud de esquiadores.

San Isidro ampliará su oferta esquiable hasta los 10,4 kilómetros de cara al Puente de la Inmaculada. Durante este jueves, se mantienen abiertas diez pistas, que suponían un total de ocho kilómetros esquiables. A partir de esta jornada, y si se cumplen las previsiones meteorológicas, en la estación se podrá disfrutar de dos pistas más, ampliando su oferta hasta alcanzar los 10,4 kilómetros.

El número de remontes en servicio son actualmente ocho, tres telesillas, cuatro cintas y un telesquí. Los espesores de la nieve, de calidad dura, se encuentran entre los 20 y los 40 centímetros.

Por su parte, Valle de Laciana- Leitariegos mantiene en este momento cinco pistas en servicio, tres verdes y 2 azules, es decir, 2 kilómetros, y 6 remontes, 2 telesillas, 2 telesquís y 2 cintas. Los espesores de nieve, de calidad húmeda, oscilan entre los 10 y los 20 centímetros.

Etiquetas
stats