Llega la primera quedada 'Biosfera Trail 2018'

Imagen quedada Biosfera Trail

El próximo domingo Ciñera de Gordón y la zona de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga volvieran a ser testigos de la masiva afluencia de corredores por montaña dispuestos a reconocer catorce de los kilómetros de los que constan las pruebas de 8, 26 y 42 kilómetros a celebrar el próximo 15 de abril en las pruebas que componen Biosfera 2018.

En esta primera quedada se espera que como cada año asistan corredores aficionados a las carreras por montaña provenientes de diversos puntos de León y provincia así como de la vecina comunidad Asturiana y de provincias aledañas como Valladolid, Zamora y Palencia.

La cita organizada por la organización de la prueba Biosfera Trail en colaboración con la asociación 'Amigos de la Biosfera' servirá para mostrar la zona más novedosas de la Edición 2018 con el fin de dar a conocer a los corredores parte de las tres pruebas.

Al finalizar la quedada se llevará a cabo el sorteo de inscripciones para las pruebas 8K Biosfera Trail y Biosfera 42K con sus respectivas equipaciones conmemorativas de la prueba de la prestigiosa marca 'Land'.

La puesta en marcha de la quedada oficial 'Biosfera 2018' partirá a las 10.00 horas del próximo domingo 01 de abril de la Lámpara Minera situada en la céntrica plaza de la Iglesia de Ciñera de Gordón.

Etiquetas
stats