Mata anima a las selecciones de baloncesto en silla de ruedas a seguir trabajando con espíritu de superación

Ical. La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, visita a las selecciones Femenina y Sub 22 de Baloncesto en Silla de Ruedas

Ical

Las selecciones de baloncesto en silla de ruedas Femenina Absoluta y Sub 22 eligieron las instalaciones del polideportivo Camino de Santiago, en Trobajo del Camino, para preparar sus dos citas importantes: el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Hamburgo y el Campeonato Europeo en la localidad de Sabbiadoro, en Italia. La mañana de este jueves, cuando comenzaron las sesiones de trabajo, contaron con la presencia de la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, quien quiso trasladarles tanto el cariño de todos los leoneses como el ánimo para seguir trabajando con “con ese espíritu, que es todo un ejemplo”.

La concentración se prolongará a lo largo de toda la semana y coincide con las fechas de mayor afluencia de visitantes de todo el año en la capital leonesa, que ambas selecciones visitarán mañana por la tarde y, a su vez, también con el parón liguero. La concentración se aloja en el Centro de Referencia Estatal para la Atención de Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, en San Andrés del Rabanedo, tal y como hizo las pasadas navidades la selección masculina.

Etiquetas
stats