Información de León 22 04 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
gimnasia rítmica

Las gimnastas del Club Ritmo desembarcan en Guimaraes (Portugal)

ileon.com  | 14/04/2018 - 15:31h.

Con Sara Llana al frente de la expedición, el equipo leonés tiene el objetivo de pelear por las medallas en una nueva cita internacional.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame Whatsapp Telegram
Votar noticia Vota
         
Las gimnastas leonesas del Club Ritmo preparadas para el Torneo Internacional de Guimaraes.

El Club Ritmo desplaza el 14 y 15 de abril a cuatro gimnastas al Torneo Internacional de Guimaraes para prolongar el intenso mes de competiciones que llevan a sus espaldas las gimnastas del grupo de entrenamiento de Ruth Fernández.

Con Sara Llana al frente de la expedición, y con las júniors Paula Serrano, Olatz Rodríguez y Carla Vilasánchez completando el equipo leonés, el reto de las pupilas de Ruth Fernández es pelear por las medallas en una nueva cita que debe servir para acumular más experiencia de cara a las citas importantes de una temporada que está a punto de entrar en sus semanas más importantes.

Para Sara Llana será la cuarta competición. En las tres anteriores ha tenido dos buenas actuaciones (Thiais y Zagreb) y otra de mal recuerdo (Sofía). Ahora quiere darse otra alegría antes de su participación en la prueba de la Copa del Mundo que se disputará en Baku y la Copa de España en busca de la única plaza que tiene España para el Campeonato de Europa que la primera semana de junio se celebrará en Guadalajara.

En el caso de la júniors, tanto Paula Serrano como Olatz Rodríguez llegan en su mejor momento a esta fase crucial de la temporada..

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame Whatsapp Telegram
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.