EDM Robher Asesores León RC se lleva el título de la Copa II FIATC Norte

EDM Robher Asesores León RC se lleva el título de la Copa II FIATC Norte

¡Final feliz! Si hay un equipo que ha experimentado una importante mejoría a lo largo del año ese es el sub-16. El XV leonés se ganó por méritos propios luchar por un título tras comenzar dubitativo la temporada y acabar con una gran alegría. Y es que la EDM Robher Asesores León RC puede celebrar la consecución de la Copa II FIATC Norte. Una plantilla que merece este reconocimiento y en la que también están presentes jugadores del Bierzo RC, que completan la escuadra dirigida por Juanjo y Dylan.

Todo ello cuando parecía estar perdido. En el encuentro de ida, la EDM Robher Asesores León RC sufrió una dura derrota en los Campos Pepe Rojo de Valladolid. El Salvador demostró su superioridad ante los pupilos de Juanjo y Dylan, que dejaron, eso sí, grandes sensaciones frente a un buen rival. La renta adversa con la que contaba no invitaba al optimismo de cara al duelo que debía disputar este pasado sábado 21 de abril en el Área Deportiva de Puente Castro. Aunque ese partido no llegó a celebrarse por la imposibilidad del cuadro pucelano de poder formar parte de este.

La necesidad del primer equipo ha hecho renunciar a El Salvador de este reconocimiento que cae del lado. Un premio destacado para el sub-16 de la EDM Robher Asesores León RC, que cierra un gran año levantando un título. Porque sí ¡la Copa II de la FIATC Norte lucirá en las vitrinas de la entidad! El trabajo sigue dando sus frutos y vuelve a reafirmar la senda iniciada por el club en las últimas temporadas que tan buen rendimiento están dando.

Etiquetas
stats