Quantcast
gimnasia rítmica

Paula Serrano y Olatz Rodríguez, a la conquista del Europeo

Las dosgimnastas leonesas competirán del 1 al 3 de junio en Guadalajara, en un Campeonato de Europa en el que ambas estarán defendiendo tres ejercicios que dominan.

Paula Serrano y Olatz Rodríguez
Paula Serrano y Olatz Rodríguez.
ileon.com  | 29/05/2018 - 13:18h.

Paula Serrano y Olatz Rodríguez darán forma esta semana a otro hito en la historia del Club Ritmo que coloca a dos de sus gimnastas en la selección española de categoría júnior que competirá del 1 al 3 de junio en Guadalajara, en un Campeonato de Europa en el que ambas estarán defendiendo tres ejercicios en los que ya han demostrado en varias citas internacionales que están en disposición de codearse con las mejores del continente.

Compañeras de generación, Paula y Olatz llevan entrenándose a las órdenes de Ruth Fernández desde que eran unas niñas. Han ido creciendo pisando los podios de todas las categorías de base hasta llegar a esta edad júnior en la que tendrán la oportunidad de competir en un Campeonato de Europa y de hacerlo en su país, en Guadalajara, en el mismo pabellón en el que acaban de brillar en un torneo internacional en el que se vieron las caras con varias de las que serán sus rivales en este campeonato continental.

Paula Serrano saltará al tapiz en aro, pelota y mazas; mientras que Olatz Rodríguez competirá en aro, pelota y cinta.

publicidad
publicidad