El Club Ritmo sigue cosechando éxitos en Guadalajara

Club Ritmo.

El Club Ritmo se llevó 16 medallas tras la tercera jornada del Campeonato de España individual que se disputa en Guadalajara. Sara Llana y Paula Serrano (en cinco ocasiones cada una), Olatz Rodríguez (cuatro veces) y Marta Castillo (en dos ocasiones), subieron al podio en el que tratará de estar de nuevo esta última en las finales por aparatos de categoría alevín, en las que competirá en cuerda y pelota en el cierre del Nacional.

Sara Llana ganó en mazas, aro y pelota, pero falló en cinta y ese error lo aprovechó Polina Berezina para sacar partido a su triunfo en ese aparato y revalidar el título de campeona de Espara de categoría de Honor. Para Sara Llana fue el Trofeo Iberdrola.

En Junior de Honor el Club Ritmo firmó un doblete ya que Olatz Rodríguez y Paula Serrano, en ese orden, lograron el oro. Además, Olatz Rodríguez triunfó en cinta y pelota y se llevó la plata en aro; mientras que Paula Serrano a la plata en la general sumó el oro en mazas, las 'platas' en cinta y pelota, y el bronce en aro.

Etiquetas
stats