Primera victoria de la temporada para el Atlético de Balonmano León

ABL

ABL

Las chicas del ABL, han conseguido su primera victoria ante el CLEBA, por un holgado resultado 35-21. Después de 2 años sin perder (1 cadete y otro juvenil), las actuales Campeonas de Castilla y Leon (CLEBA), pierden con el ABL cuyas jugadoras ya llevan 2 años y un partido sin perder.

A priori el CLEBA planteaba un duro partido, con dos jugadoras de división de honor en cancha, Patricia y Cristina y alguna otra de División de Plata, pero rápidamente sucumbieron ante el empuje de las chicas del ABL, que literalmente las barrieron del campo. En una primera parte para enmarcar 18-7, las chicas del ABL demostraron ser mucho más equipo, jugando en bloque y demostrando ser más solidas en todas las líneas.

En la segunda parte se impuso la relajación, lo que permitió que las jugadoras del CLEBA maquillaran el resultado, que aun así, muestra la enorme diferencia de nivel entre los dos equipos. “De nuevo lamentamos profundamente que CLEBA, siga mintiendo, intoxicando y menospreciando a las chicas del ABL, publicando en su WEB cosas como: ... una gran noticia y no es otra que la consecución de 21 goles, ante uno de los equipos gallitos, por parte de un plantel formado con jugadoras juveniles de primer año y cadetes... una plantilla inexperta y en crecimiento”, lo que no hace más que desmerecer a sus propias jugadoras y no muestra la deportividad atribuible a un equipo con la historia del CLEBA. Hay que saber perder“, han declarado fuentes del ABL.

Etiquetas
stats