Ciñera presenta su IV 'Biosfera Trail'

faedo ciñera pola de gordón turismo

ileon

El acto de presentación de la cuarta edición de la 'Biosfera Trail', que se desarrolla en parte de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, será presidido por el alcalde de La Pola de Gordón D. Juan Carlos Lorenzana, así como por el campeón nacional de Trail Pablo Villa a quienes acompañarán la directora del C.P. San Miguel Arcángel, Noemí González Díaz, y el Director Técnico de Interval No Limits, Roberto García Ferreras. Tambien estará representada la escuela de menores 'Corremontes Trail' perteneciente a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León cuya sede se encuentra en Ciñera .

En la presentación se repasarán todas las novedades de esta edición 2016 además de proyectarse un vídeo de la edición anterior.

Sus más de 400 metros de desnivel en 26 km la convierten en uno de los trail más duros del norte de España.

Durante todo el fin de semana Ciñera de Gordón se convertirá en una fiesta del Trail. El sábado tendrá lugar la Biosfera Market, una feria de productos de la zona que tendrá a la vez charlas con algunos de los protagonistas de la carrera.

El día de la carrera además habrá actos paralelos para los niños o una comida a la que estarán invitados todos los corredores y que pondrá colofón a un fin de semana de auténtico trail.

Etiquetas
stats