Nuevos grupos para Baby NENOOS en León

NENOOS

Baby NENOOS es un método novedoso y divertido de educación temprana dirigido a niños de 0 a 3 años. Está diseñado bajo el enfoque integral MBE: mente+cuerpo+emociones. El objetivo es desarrollar el potencial cognitivo, físico y emocional de los niños desde edades tempranas. El periodo de mayor desarrollo neuronal de los niños se sitúa de los 0 a los 6 años. Toda la estimulación que reciban los niños a estas edades tendrá efectos positivos durante toda la vida.

Sus programas están diseñados e impartidos por profesionales del mundo de la educación, cualificados y formados en el métodoNENOOS. Además, funcionan en grupos reducidos para que la experiencia sea muy positiva para todos y que permita a los niños disfrutar de las actividades y a los papas compartir experiencias con sus hijos y con otros padres.

Baby NENOOS consta de dos programas diferenciados:

Baby Active: es un programa de educación temprana dirigido a niños de 0 a 2 años, con el objetivo de estimular correctamente a los peques y formar a sus padres para que puedan desarrollar las actividades y ejercicios en sus hogares. Consta de 4 módulos: 1) masaje infantil, 2) gimnasia y yoga para bebés, 3) la estación de los sentidos y 4) juegos educativos para bebés. Baby Ready: es un programa educativo dirigido a niños de 2 a 3 años, que a través del juego sienta las bases del aprendizaje para la iniciación al cole. La adquisición de aprendizajes tempranos supone aprender más, mejor y más rápido en el futuro.

NENOOS León ya ha abierto el plazo de inscripción para los siguientes módulos.

Están dirigidos a padres con bebes entre 0 y 12 meses

Módulo 1: Masaje infantil. Del 29 de enero al 18 de marzo Es una técnica de estimulación táctil muy agradable que permite a las mamás y papás establecer un canal de comunicación con el mundo corporal y emocional de su bebé, estimulando y fortaleciendo los vínculos afectivos entre padres e hijos. Ayuda a regular y reforzar las funciones corporales del bebé (respiratoria, circulatoria y gastrointestinal), mejorando el sueño y otros achaques diarios de los bebés.

Módulo 2: Gimnasia y yoga para bebés. Del 8 de abril al 27 de mayo Es un programa basado en el desarrollo motriz de los niños, ayudándolos a tomar consciencia de su propio cuerpo y a fortalecer su musculatura. se basa en cuatro disciplinas fundamentales: Terapia de movimientos rítmicos, yoga para bebés, Shiatsu y gimnasia hipopresiva.

Para asistir a los cursos es necesario inscribirse previamente en el teléfono 987 044 316 o en el correo electrónico leon@nenoos.es

Etiquetas
stats