El PSOE exige a Carrasco que aclare con qué tarjeta pagó un tratamiento de belleza

Iban, tratamiento belleza

iLeon.com

El grupo socialista en la Diputación considera de obligada respuesta que la presidenta de la Instituciòn provincial Isabel Carrasco explique a qué tarjeta cargó los 179,82 euros que ha costado el tratamiento de belleza que se llevó a cabo el dos de abril del pasado año, tal y como ha desvelado hoy el diario “20 Minutos” y del que se han hecho eco varios periódicos de la provincia.

El portavoz socialista en esta institución Iban García ha señalado que se trata de un asunto de extrema gravedad, aunque en primer lugar y antes de hacer cualquier pronunciamiento al respeto “exigiremos a la presidenta que aclare a qué tarjeta cargo este servicio” que tuvo por escenario el salón de Belleza Yowe, en la avenida de Roma, en pleno centro de la capital leonesa. Según el citado diario la tarjeta de crédito con la que se abonó el importe del tratamiento es de la Diputación Provincial, asociada a La Caixa.

El primer paso que se debe comprobar, ha demandado el portavoz socialista, es saber si la tarjeta es propiedad de la Diputación Provincial y para que está consignada aunque “nos tememos que sí es verdad que se ha utilizado uan tarjeta que está destinada a asuntos relacionados con el protocolo ”el asunto de la gomina se queda en pañales“, ha reiterado Iban García.

El PSOE quiere saber si la tarjeta es para uso exclusivo de la presidenta o pertence al Grupo del PP “y si se confirma que es sólo para usos relacionados con asuntos de la Diputación ”pediremos la dimisión inmediata de la señora Carrasco“.

Tal y como ha explicado Matías Llorente, viceportavoz del Grupo Socialista en la institución provincal, si se demuestra lo que ha adelantado “20 minutos” lo que tiene que hacer Isabel Carrasco es “caminar por lo segado”, es decir tiene que irse. El recibo del pago de la minuta detalla que se trata de una tarjeta VCI Bussiness de la que es titular Isabel Carrasco y el resto de los pormenores de la operación, la hora, el lugar, el coste e incluso el precio aplicado al servicio, que es de cero euros.

Etiquetas
stats