UPL estará en la manifestación por el aeropuerto, pero sin protagonismo

ileon.com

Javier Chamorro, secretario general de UPL, quiere manifestar públicamente la satisfacción de todo el partido por el hecho de que “la manifestación en defensa del aeropuerto que habíamos convocado haya sido tomada como propia por la plataforma 'Más vuelos para León'”. Chamorro considera que de esta forma “se logra la ansiada unidad de todas las fuerzas sociales de la provincia de León en defensa de nuestro aeropuerto y en la denuncia de la discriminación que el mismo sufre por parte de la Junta de Castilla y León en beneficio del de Villanubla”.

“Como no puede ser de otra forma, puesto que desde el primer momento en que se lanzó la propuesta de realizar una manifestación se ha estado en contacto permanente con la plataforma y con distintos colectivos empresariales y sindicales para buscar el mayor consenso posible”, la UPL se suma a la convocatoria de la manifestación conjunta cuya fecha de celebración se anunciará próximamente dejando sin efecto, por tanto, la convocatoria que se había realizado para el próximo 10 de marzo. “Cedemos así nuestro protagonismo gustosamente en el convencimiento de que es necesaria la mayor unión entre todos los convocantes para asegurar el éxito de la protesta”.

El leonesista aprovecha para hacer un llamamiento público a toda la sociedad leonesa y pide “su participación masiva en la protesta” para “hacer ver nuestro hartazgo por las continuas discriminaciones que sufre nuestro aeropuerto”.

Etiquetas
stats