ileon.com 19 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
  • Política

  • Actualidad

  • Deportes

  • Cultura

  • Universidad

  • Ciencia

  • Blogs

  • Servicios

 
Pleno
Política Política
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

San Andrés, aprueba una moción de apoyo al aeropuerto, tras los recortes de Air nostrum

Por ileon.com | 25/02/2012

El Grupo de Independientes por San Andrés exige a la Junta y al Consorcio del aeropuerto la defensa de los vuelos en el aeródromo leonés y un reparto equitativo entre los cuatro de la comunidad.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         

El último pleno del ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo aprobó, por unanimidad de los 21 concejales, una moción presentada por el Grupo de Independientes por San Andrés (IxSA) de apoyo al aeropuerto de León.

El portavoz, Luis Herrero Rubinat, ha recordado a través de una nota de prensa que "es la primera de estas características que se aprueba en un ayuntamiento desde que la empresa Air Nostrum anunció, hace tan solo unas fechas, que suprimiría todos los vuelos que operaban en las instalaciones aeroportuarias leonesas excepto el de Barcelona".

En un segundo apartado, la moción aprobada exige a la Junta de Castilla y León y al gobierno de la nación que utilicen las instalaciones del aeropuerto leonés en los viajes del Club de los 60 y en los del Imserso.

Para Rubinat "son éstas pretensiones legítimas, a las que aspiran la inmensa mayoría de los leoneses: contar con un aeropuerto que presente una oferta de destinos digna, en igualdad con cualquier otro aeropuerto de la comunidad, y que los jubilados y pensionistas leoneses que viajan con el Club de los 60 y el Imserso, puedan utilizar las instalaciones aeroportuarias leonesas, sin verse obligados a desplazarse a otras provincias limítrofes para tomar un avión".

 
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com