IU-Astorga solicita que el Ayuntamiento publique en internet la relación de sus deudores

prensa IU Astorga

IU de Astorga ha solicitado al Ayuntamiento que “de publicidad de la relación de acreedores no solo en el tablón de anuncios, sino también en internet”.

El partido ha pedido que se exponga la relación de sus deudas en internet, porque “así todos los ciudadanos podrán valorar fácilmente el estado financiero del municipio y la composición de las deudas actualmente contraídas, así como sacar conclusiones de la gestión que históricamente se ha venido desempeñando”.

“En IU-Astorga entendemos que no hay nada que ocultar si las cosas se han hecho como es debido, por lo que esperamos que el equipo de gobierno no ponga reparos a esta propuesta, de coste cero y de gran calado democrático por lo que supone de transparencia”, han expresado a través de un comunicado de prensa.

Además, IU ha sentenciado que, en el caso de que no se lleve a cabo por la propia iniciativa del PSOE, trasladarán públicamente esta propuesta al resto de grupos políticos para que la presenten como moción el siguiente Pleno ordinario que tendrá lugar a finales de este mes.

Etiquetas
stats