ileon.com 20 06 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
  • Política

  • Actualidad

  • Deportes

  • Cultura

  • Universidad

  • Ciencia

  • Blogs

  • Servicios

 
reunión
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Silván asegura que el futuro del aeropuerto depende de Fomento

Por ileon.com | 07/05/2012

"Seguimos defendiendo la conveniencia de mantener operativos los cuatro aeropuertos que tiene la comunidad, a pesar de las indudables dificultades que existen en estos momentos".

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván ha mantenido este lunes una reunión con los presidentes de las asociaciones provinciales de hostelería, transporte de viajeros, transporte de mercancías, consejo empresarial de comercio, agencias de viaje y con el presidente de la Comisión de Promoción Empresarial e Infraestructuras en la que se ha abordado de forma monográfica el futuro del aeropuerto de León.

En esta reunión que se inscribe dentro de las que periódicamente viene manteniendo los directivos de la Fele con los responsables políticos, la representación empresarial que estaba encabezada por Javier Cepedano y por Álvaro Díez, presidente y secretario general de la Federación, ha expresado "la preocupación de estos sectores por la incierta situación de esta infraestructura, que se considera esencial para el desarrollo económico y empresarial de la provincia".

En este sentido los empresarios pidieron al consejero su apoyo para el mantenimiento del aeropuerto, además de su impulso con la incorporación de nuevos vuelos así como la ejecución de proyectos que faciliten su viabilidad futura. Antonio Silvan puso de manifiesto que su Departamento "seguía defendiendo la conveniencia de mantener operativos los cuatro aeropuertos que tiene la comunidad, a pesar de las indudables dificultades que existen en estos momentos como consecuencia de los efectos de la crisis económica, teniendo en cuenta demás que todas las decisiones que se relacionan con
estas infraestructuras dependen de las medidas que pueda adoptar el Ministerio de Fomento y mas concretamente, Aena".

 
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com