El PSL recupera el dominio psoeleon.com en la nueva web puesta en marcha

Camino Orejas responsable de NN TT en el PSL, Tino Rodríguez, secretario provincial y el secretario de Organización Óscar Álvarez, durante un momento de la presentación de la nueva web.

j manuel lópez

El PSOE de León ha puesto en marcha la nueva página web con la que quiere abrir nuevos cauces, tanto dentro del partido como de cara al ciudadano, y para ello ha recuperado el viejo dominio que puso en marcha en el año 2002, psoeleon.com y que, por diversas causas, estuvo en varias manos hasta la fecha.

El secretario provincial Tino Rodríguez acompañado por responsable de esta área en el PSL Camino Orejas y del número tres del PSOE de León, Óscar Álvarez, han sido los encargados de explicar los detalles y las novedades de esta nueva página web que quiere acercarse a los ciudadanos.

Y para ello ha abierto una ventana en la que los ciudadanos pueden dejar sus reflexiones o preguntas, que incluso podrían dirigirse a algún cargo público concreto, sea de la institución que sea. Por eso una de las área más activas será la que recoja en tiempo real todas y cada una de las intervenciones de los cargos públicos socialistas leoneses en el formato que sea; pregunta, moción etcétera.

Bierzo

La web dispone de una sala de prensa en la que colgarán todas las notas que elaboren el servicio de comunicación del partido, a la vez que permite el uso de cuantos recursos gráficos se cuelguen en este apartado de la web.

Lógicamente la propuesta también incluye un apartado sobre los principios y objetivos del PSOE así como un detalle pormenorizado de las personas que componen la Comisión Ejecutiva Provincial y qué área lleva cada uno.

Respecto al proceso de reordenación en la comarca del Bierzo Tino Rodríguez ha señalado que confía en que concluya con una agrupación sólida y fuerte porque la situación del Bierzo es muy compleja y muy difícil y “necesita un partido fuerte”.

En este sentido Tino Rodríguez ha señalado “y no tengo nada contra las galletas de Ávila aunque no entiendo por qué la Junta ha decidido apoyar esta industria y no ha movido un dedo por Cristalglass”.

Etiquetas
stats