Nuevas Generaciones pide a los jóvenes que defiendan la Constitución

nuevas generaciones constitución

ileon.com

Una treintena de jóvenes de Nuevas Generaciones (NN.GG.) de León entre los que se encontraban el Secretario General de NN.GG. de Castilla y León, Daniel Llanos; los secretarios autonómicos Sheila V. Rodríguez y José Antonio Amilivia; los vocales autonómicos Borja Prieto y Roberto Fernández y el presidente de NNGG de León, Diego Suárez, han trasladado su visión de la Constitución a la sociedad leonesa regalando constituciones y lazos de España durante toda la tarde de este jueves 5 de diciembre, en el centro de la ciudad. Además, se ha colgado un mural con la silueta de España donde toda la gente que se ha acercado ha podido escribir mensajes acerca de las cosas buenas que tiene nuestro país y lo que significa la constitución para todos. Algunos mensajes que se han escrito han sido: “la norma que nos da color”, “una norma que nos une” o, “España es el mejor país del mundo”.

“Hoy los jóvenes disfrutamos de ese éxito colectivo que supuso la Constitución de 1978, un éxito que debemos seguir poniendo en valor frente a quienes lo consideran una etapa que hay que superar”, indican desde las juventudes del Partido Popular.

“A pesar de los grandes avances económicos y sociales que han supuesto estos más de 30 años de democracia, afrontamos nuevos retos que, como generación, debemos abordar para que la Nación que defendemos siga siendo un referente, para que el Estado de las Autonomías en el que creemos siga siendo la base de nuestro modelo territorial y para que el modelo social y de bienestar que los ciudadanos han construido con esfuerzo siga siendo viable” sostiene Nuevas Generaciones en una nota de prensa.

Nuevas Generaciones “se compromete con el futuro de España y con la libertad” poniendo el acento en que los jóvenes “debemos tomar el testigo y seguir construyendo un país del que nos sintamos orgullosos”. “La Constitución nos une a todos los españoles en torno a un proyecto común. Juntos somos más España y lograremos, con el esfuerzo de todos, salir de esta situación” consideran los jóvenes dirigentes conservadores.

Etiquetas
stats