Carrasco tampoco deja responder al portavoz popular sobre el caso Bárcenas

Isabel Carrasco Jaime González

I.R.

El pasado martes, la presidenta del PP en León, Isabel Carrasco, rehusó realizar declaraciones sobre el caso de los sobresuedos en dinero negro que el extesorero del PP podría haber pagado a cargos del partido. “No me ofendas, no tengo nada que ver con eso ni sé lo qué se hace en Madrid”, respondió.

Sobre si eso se podría haber producido en León, indicó que habría que preguntar a los anteriores presidentes provinciales del PP de León o al portavoz de su partido en la Diputación, Jaime González.

Con él ha comparecido este lunes para anunciar un plan de emprendores en el medio rural, tras lo que se le ha preguntado su opinión sobre el caso Bárcenas. Sin embargo y a pesar de que la presidenta había remitido a González la semana pasada, tampoco le ha dejado responder. Cuando González estaba a punto de tomar la palabra, Carrasco le ha arrebatado el micrófono y ha dicho: “Hombre bueno venga, estamos hablando de la Diputación...”. Aunque el portavoz estaba por la labor de ofrecer una contestación, ella no se lo ha permitido: “No es el portavoz de la Diputación sino el del partido el que tiene que responder”, ha asegurado contradiciéndose a sí misma.

Etiquetas
stats