PSOE: “La Holgazanería de Chamorro frena la instalación de un Alimerka en San Andrés”

PSOE San Andrés del Rabanedo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayutamiento de San Andrés ha tenido conocimiento de que “se han presentado en el registro municipal todos los permisos necesarios para comenzar los trámites para la apertura de un gran supermercado de la cadena localidad de San Andrés y que está pendiente de que el equipo de gobierno le dé trámite”, según han informado a través de un comunicado de prensa.

“La instalación es una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la localidad de San Andrés que encuentran ahora en la actitud holgazana de Chamorro el penúltimo obstáculo para que se dé curso a esta superficie comercial, ya que no se ha preocupado lo más mínimo por agilizar los trámites que a buen seguro generan puestos de trabajo y una importante inversión en el municipio”, han añadido en el mismo comunicado.

El Grupo Municipal socialista preguntará al alcalde “en qué situación se encuentra el expediente y cuánto tiempo más tiene que pasar para que tome cartas en el asunto y agilizar los trámites”. Según la portavoz municipal Maria Eugenia Gancedo, “durante el verano Chamorro ha estado desaparecido mientras el proyecto duerme el sueño de los justos en algún despacho. En una época en la que nadie invierte, que una empresa tan importante como Alimerka esté interesada en convertir en realidad una demanda vecinal de hace décadas, debería ser un acicate suficiente como para que Chamorro se levantara de la tumbona en la que ha pasado el verano, pero lamentablemente no es así, pues no ha movido un solo dedo para agilizar los trámites al máximo, no hay excusas posibles para esta actitud”.

Etiquetas
stats