Isabel Carrasco asegura que los 'Productos de León' no pierden identidad por el acuerdo con 'Tierra de Sabor'

Collage Productos de León Tierra de Sabor

Antonio Vega

Los diputados Matías Llorente (no adscrito) y Lázaro García Bayón (UPL) han cuestionado al equipo de Gobierno de la Diputación de León sobre el acuerdo alcanzado entre la institución provincial y la Junta de Castilla y León para realizar acciones promocionales conjuntas de 'Productos de León' y 'Tierra de Sabor'. La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha asegurado en el pleno provincial que con este convenio “no se pierde la identidad de los Productos de León”.

Llorente ha pedido conocer el contenido del acuerdo entre ambas instituciones y García Bayón ha cuestionado si 'Productos de León' perdía su propia identidad por el acuerdo con la Junta. Para Isabel Carrasco se trata de sumar iniciativas que promocionen los productos agroalimentarios de la provincia, recordando que es León la provincia que más productores aporta ya a 'Tierra de Sabor'.

Ha explicado Carrasco, además, que habrá acciones de promoción conjuntas u otras individuales entre ambas instituciones pero siempre en un marco de colaboración. Ha especificado que cuando sean conjuntas las campañas ambos logotipos aparecerán de forma conjunta y que en la próxima cita de Alimentaria (principal feria del país en Barcelona) habrá un espacio específico para los productos leoneses dentro del espacio de 'Tierra de Sabor'.

Etiquetas
stats