La eurodiputada socialista Iratxe García visita la comarca de Sahagún

Ricardo Ordóñez / ICAL

ileon.com

La candidata al Parlamento Europeo socialista, Iratxe García, acompaña por el secretario general del PSL-PSOE, Tino Rodríguez, y por el secretario de Agricultura, Lisandro García, visitará este lunes la zona de Sahagún y mantendrá un encuentro con agricultores de la comarca.

Partido Popular

La presidenta provincial del PP, Isabel Carrasco y el resto de cargos públicos de la provincia acuden a Valladolid al mitin central de campaña del Partido Popular de Castilla y León en el que participarán Mariano Rajoy, Miguel Arias Cañete y Juan Vicente Herrera.

Podemos

Los círculos de Podemos Bierzo y Podemos León presentan su iniciativa sociopolítica en Villablino este lunes. El acto se realizará en la Casa de Cultura a las 20:00 horas y participarán en el mismo, Juan Carlos Suñen, berciano, escritor vocacional, profesor y candidato por Podemos Bierzo y Pablo Fernández Santos, licenciado en derecho, autónomo y candidato por Podemos León.

UPyD

UPyD en León repartirá propaganda electoral este lunes desde las 19:30 horas en el puente de San Marcos de la capital leonesa.

Etiquetas
stats