Fin de semana de asambleas de los círculos Podemos de la provincia

ileon.com

La sorpresa electoral política del momento, Podemos, sigue creciendo en la provincia con nuevas reuniones de sus círculos, estructuras ciudadanas de base de la formación política.

Así este fin de semana se reúnen los círculos territoriales de San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre y Ribera del Torio, quienes ya están trabajando de manera activa en cada territorio.

Por su parte, Podemos León se afianza en la capital con la organización de sus grupos de trabajo participativos, con una fuerte presencia, colaboración y comunicación directa con otros partidos y las diferentes plataformas sociales y ciudadanas. Además, Podemos León participará este sábado en un encuentro de Círculos celebrado en Valladolid con el fin de crear y analizar una estructura de extensión y solidaridad donde apostará por la inteligencia colectiva e independencia de cada círculo territorial, tal como se establece en los principios del movimiento; descentralizando la toma de decisiones al nivel más cercano a la ciudadanía.

La hora y lugar de las asambleas son las siguientes:

  • Podemos San Andrés del Rabanedo. Viernes 18 de julio, a las 20:00 horas en el parque frente al Centro de Salud de Pinilla.
  • Podemos Ribera del Torio. Viernes 18 de julio, a las 19:30 horas en el Paraje del Torío, en San Feliz del Torío.
  • Podemos Villaquilambre. Sábado 19 de julio, a las 20:00 horas en el parque 'El Cardadal' detrás del polideportivo de Navatejera.

Podemos San Andrés

El Círculo Podemos San Andrés del Rabanedo se reúne hoy viernes 18 de julio en su primera asamblea abierta a todas las personas interesadas en implicarse en este movimiento ciudadano.

Tendrá lugar a las 20 horas en el Parque del Centro de Salud de Pinilla (C/ Burbia) para conocer la iniciativa del Círculo Podemos San Andrés del Rabanedo, participar de su estructura organizativa asamblearia e inscribirse de primera mano en los grupos de trabajo para formar parte activa de la agrupación en el municipio. Además, el círculo facilita una dirección: podemos.sanandresdelrabanedo@gmail.com para todos aquellos que quieran ponerse en contacto vía email, especificando su nombre completo y si lo prefieren número de teléfono.

Quieren invitar expresamente a quienes forman parte de asociaciones, partidos políticos, plataformas ciudadanas en el municipio para continuar o iniciar nuevas colaboraciones.

Además, se facilitaran recomendaciones y sugerencias a las personas y grupos que quieran crear Círculos Podemos en otras localidades por lo que se recomienda la asistencia de todos los Círculos que ya están iniciando su labor.

Etiquetas
stats